Con el ánimo de prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes, queremos informar nuestra política comercial de cambios:

Farichi Studio SAS, realiza el cambio de prendas por:

  1. Talla en la misma referencia.
  2. Color en la misma referencia.
  3. Por referencia diferente, en un plazo máximo de 90 días, a partir de la fecha de facturación, cuando el porcentaje de rotación sea inferior al 30%.

Estas referencias se cambiarán por referencias de la misma colección o de colecciones anteriores.

Los cambios se realizarán, siempre y cuando las prendas no hayan sido usadas, modificadas o dañadas.

Se debe presentar el artículo con todas sus etiquetas, accesorios (llaveros, cadenas, reatas etc.) y correas cuando éste las lleve.

Para dar un adecuado trámite, por favor no entregar devoluciones al cobrador. Estas se deben tramitar solo a través de su asesor comercial.

Si transcurridos dos días, su solicitud no ha sido atendida, por favor llamar a nuestra línea de servicio al cliente: cel. 3148302120, donde con gusto le atenderemos.

En caso de cambio por decisión del cliente, por inconformidad con el producto, éste deberá asumir el costo del flete de envío, la empresa Farichi Studio, sólo asumirá el costo del envío si la prenda tiene algún problema de calidad. 

Garantía para Distribuidores

Cuando la prenda que se adquirió, presenta inconveniente de calidad y se ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de garantía no ha vencido, y la prenda se encuentra en óptimas condiciones de higiene, puede diligenciar el formato de solicitud de garantía con el fin de atender su petición de efectividad de garantía.

Título III, capítulo 1 en la ley 1480 de 2011. -Estatuto de protección al consumidor y el Decreto 735 de 2.013.

Garantía, seis meses en prenda por defectos de fabricación.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat