Políticas de Envío

Farichi Studio realiza despachos a todos los municipios de Colombia a través de nuestra transportadora aliada Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos expreses en el formulario.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 días hábiles para las ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros Municipios.
Las compras realizadas sábado, domingo y/o festivo, su despacho será realizado el siguiente día hábil.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PAY-U, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Farichi Studio al Teléfono (57) (4) 2933628 Ext. 104 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo contacto@farichi.com.co, o en nuestra página web www.farichistudio.com.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
  • En caso que el producto tenga señas de daños, humedad o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Farichi Studio al Teléfono (57) (4) 2933628 Ext. 104(en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo contacto@farichi.com.co, o en nuestra página web www.farichistudio.com

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Políticas de Cambio

Cambios o devoluciones

Debes tener en cuenta que: Las prendas en promoción o con descuento, NO tienen cambio por talla, color o referencia.

Término de Garantía para nuestras prendas 90 días calendario después de la compra.

Si la prenda que adquirió presenta algún daño o defecto de calidad, usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado que vienen especificadas en la marquilla, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, podrá tramitar su reclamo de calidad de la siguiente manera:

Debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Farichi Studio al (57) (4) 2933628 Ext. 104 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo contacto@farichi.com.co, o a través de nuestra página web www.farichistudio.com

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en excelente estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Tiempos de respuesta, de Farichi Studio por temas de calidad

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Farichi Studio tendrá (3) tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por la misma referencia, o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (sólo aplica para reclamos por garantía)

Cuando el producto NO cumple con los criterios de nuestra política de garantías:

  • El producto de calidad, es modificado o alterado de su estado original.
  • Supera el término de Garantía para nuestras prendas (90 días calendario después de la compra).
  • La prenda no se encuentra en excelente estado y limpia.

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de Farichi Studio al Teléfono (57) (4) 2933628 Ext. 104 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo contacto@farichi.com.co, o a través de nuestra página web www.farichistudio.com

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Farichi Studio, devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp chat